Logo PADEL CLUB INDOOR ALICANTE
Logo PADEL CLUB INDOOR ALICANTE
Logo PADEL CLUB INDOOR ALICANTE
Logo PADEL CLUB INDOOR ALICANTE

ALICANTE PADEL TOUR 2

14 diciembre 2015

ABIERTAS INSCRIPCIONES HASTA EL 25 DE ENERO

Llega  ALICANTE PADEL TOUR 2, la 2ª edición de la Liga donde podrás competir todo el Año.

11 CATEGORIAS
4 Masculinas, 4 Femeninas y 3 Mixtas, con 4 partidos asegurados en cada competición.
CUANTO MAS JUEGAS MAS BARATOS ES
Podrás jugar todo el año desde 20€ x torneo (Ver TARIFAS)
RANKING INDIVIDUAL y DE PAREJAS
Se establecerá un sistema de puntos que se ira acumulando y teniendo en cuenta en cada edición
CANJEA TUS PUNTOS POR PREMIOS
Cuantos mas puntos acumules, mas premios podrás conseguir.
PISTAS INCLUIDAS DE VIERNES A DOMINGO
Se podrá jugar gratis los partidos de Liga de Viernes a Domingo y de Lunes a Jueves de 9h a 17
REGALOS y BOLAS
En cada edición habrá un regalo para cada jugador y un bote de bolas por pareja en la Fase Previa.
+ de 2.000 € en PREMIOS
En cada edición tendremos más de 2.000 € a repartir entre todas las categorias (Ver PREMIOS)

ALICANTE PADEL TOUR se compone de 4 eventos desde Septiembre 2015 hasta Julio 2016

Los denominamos:

Tu podrás elegir apuntarte sólo a uno, a varios o a todos desde el primer momento, teniendo descuento en el caso de que elijas todos.

BASES GENERALES

En cada categoría se formarán grupos de 4/5 parejas, siendo mínimo 3/4 los partidos de la fase de grupos.

Los partidos se jugarán al mejor de 3 sets, con tie-break en todos ellos. El tie-break deberá disputarse obligatoriamente cuando se alcance el empate a 6 juegos en cualquiera de los sets.

La organización diseñará un calendario con hora y día de cada enfrentamiento.

La NO presentación al partido sin previo aviso dará lugar a adjudicar el partido por perdido.

Los partidos ganados supondrán 3 puntos y los perdidos 1 punto. Los partidos no disputados de forma justificada supondrán 0 puntos y las ausencias no justificadas supondrán -1 punto.

Varias ausencias no justificadas y sin previo aviso darán lugar a la posible expulsión del evento de la pareja que lo motive.

Asi mismo en caso de lesión de un jugador durante el transcurso de un partido, y siempre y cuando ambas parejas no decidan volver a disputarlo, el resultado se resolvera a favor de la pareja no lesionada adjudicandole el resto de juegos pendientes por jugar hasta completar el tanteo final.

El sistema de juego será el siguiente:

FASE 1: Formato liguilla por grupos de 4/5 parejas (a una vuelta).

FASE 2: Torneo final por eliminatorias directas en función de la clasificación de la primera fase.

EMPATES EN LA 1A FASE

En caso de doble empate en la clasificación final de la 1ª fase, primeramente se tendrá en cuanta los enfrentamientos individuales.

En caso de triple empate se tendrá en cuenta en primer lugar los sets ganados y perdidos en la clasificación general y si persiste el empate la diferencia entre juegos ganados y perdidos en la clasificación general. Si dentro del triple empate, hubiese un empate a TODO entre 2 parejas, se tendrá en cuenta el enfrentamiento entre ellas.

La organización publicara en la web www.padelclubalicante.es y facilitara vía mail a cada jugador el calendario de competición con el día y hora asignados para cada encuentro. Esta normativa tendrá validez hasta el final del campeonato, reservándose, la organización, el derecho a cualquier cambio o modificación que será notificado a los jugadores.

Se ruega a las parejas vencedoras que nos faciliten los resultados al terminar los partidos.

CONFIRMACION DE LA INSCRIPCION (PAGO) Y DATOS NECESARIOS

La inscripción de las Categorías deberá realizarse a través del formulario de inscripción que se encontrara en la web www.padelclubalicante.es en la sección de la noticia de la competición.

Para finalizar correctamente la inscripción será necesario:

Realizar el ingreso o trasferencia a la CTA. 2100 2936 17 0200067708, indicando en el concepto ATP (1,2,3 ó 4) y los NOMBRES DE LOS COMPONENTES DE LA PAREJA, (mandar justificante del ingreso/ transferencia a competiciones@padelclubalicante.es) o bien pagando en metálico en el club. (Avda. Neptuno 15, 03007 Alicante, detrás del C.C. Puerta de Alicante)

El coste de la inscripción será el correspondiente a la elección de torneos que se realice, ingresandose el pago correspondiente a cada jugador para una categoría y en caso de apuntarse a varias categorías, se reducirá en función de la modalidad elegida por cada jugador y categoría. Los SOCIOS de PADELCLUB tendrán siempre precios más económicos que los NO SOCIOS. Véase el apartado de TARIFAS.

Fecha límite de confirmación de datos y abono de la inscripción, UNA SEMANA antes del inicio del torneo.

PISTAS

Las pistas para jugar el torneo serás las existentes en las instalaciones del PADELCLUB ALICANTE INDOOR que serán sin coste para los participantes siempre y cuando se respete el calendario fijado. En caso de cambio de un partido, la pareja que motive el cambio debera ponerse en contacto con la organización para solicitar el cambio y acto seguido con los contrincantes para fijar nueva fecha. La organizacio  indicará a las parejas las franjas horarias disponibles dentro de la nueva fecha fijada.

El coste de las pistas fuera del horario establecido para el torneo será “especial” por pertenecer a la Liga.

14€ (1 hora y media).

SUSTITUCIONES

Salvo por causas de fuerza mayor (lesiones o ausencias justificadas), no podrá haber sustituciones de jugadores/as en las parejas.

Las sustituciones aprobadas por la organización se realizarán siempre y cuando la incorporación del jugador sustituto no suponga una mejora del nivel deportivo.

En ningún caso podrá disputarse ningún partido con un jugador que no haya sido inscrito en el torneo y aprobado por la organización.

No se podrán realizar sustituciones una vez iniciada la Fase Final, salvo expresa autorización de la pareja contrincante y aprobación por parte de la organización.

TORNEOS SOCIOS NO SOCIOS OTRA CATEGORIA
UN ATP 25  € 30 € 20% descuento
DOS ATP 45 € 55 € 20% descuento
TRES ATP 65 € 80 € 25% descuento
TODO EL AÑO 80 € 100 € 30% descuento

A cuantos mas torneos te apuntes, mas descuento tendrás y menos tendrás que preocuparte el resto del año.

Mas juegas, mas barato es.

Para aplicar los descuentos (salvo los de la 2a categoria), estas elecciones deben pagarse antes de empezar la cualquiera de los eventos.

CATEGORIAS CAMPEONES SUBCAMPEONES SEMIFINALISTAS
2a MASCULINA 230 € en Metálico ó R.E. 120 € en Metálico ó R.E. 60 € en Bonos de Pistas
3ª MASCULINA 150 €  en Metálico ó R.E. 80 € en Metálico ó R.E. 40 € en Bonos de Pistas
4ª MASCULINA 100 € en MD ó Regalos 40 € en MD ó Regalos 20 € en Bonos de Pistas ó Clases
5ª MASCULINA 60 € en MD ó Regalos 30 € en MD ó Regalos 20 € en Bonos de Pistas ó Clases
2a FEMENINA 200 € en Metálico ó R.E. 80 € en Metálico ó R.E. 40 € en Bonos de Pistas
3ª FEMENINA 120 €  en Metálico ó R.E. 60 € en Metálico ó R.E. 40 € en Bonos de Pistas
4ª FEMENINA 80 € en MD ó Regalos 40 € en MD ó Regalos 20 € en Bonos de Pistas ó Clases
5ª FEMENINA 60 € en MD ó Regalos 30 € en MD ó Regalos 20 € en Bonos de Pistas ó Clases
MIXTA ORO 150 €  en Metálico ó R.E. 80 € en Metálico ó R.E. 40 € en Bonos de Pistas
MIXTA PLATA 100 € en MD ó Regalos 40 € en MD ó Regalos 20 € en Bonos de Pistas
MIXTA BRONCE 60 € en MD ó Regalos 30 € en MD ó Regalos 20 € en Bonos de Pistas ó Clases

En el caso de los SEMIFINALISTAS los premios son a repartir entre las 2 parejas que lleguen a Semifinales.

La organización se reserva el derecho de canjear los premios en metálico por Regalos Equivalentes (R.E.) iguales o superiores en valoración o premios donados por los patrocinadores. Así mismo la organización se compromete a igualar los premios en las categorías masculinas y femeninas en caso de que las inscripciones femeninas igualen o superen a las masculinas.

MD= Material Deportivo

TABLA DE PUNTUACIÓN PARA RANKING


CATEGORIAS FASE Previa 16avos 8avos Cuartos Semis Final
2a MASCULINA 50 ptos x pto 150 300 450 600 1000
3ª MASCULINA 40 ptos x pto 120 150 300 450 600
4ª MASCULINA 30 ptos x pto 90 120 150 300 450
5ª MASCULINA 20 ptos x pto 60 90 120 150 300
2a FEMENINA 50 ptos x pto 150 300 450 600 1000
3ª FEMENINA 40 ptos x pto 120 150 300 450 600
4ª FEMENINA 30 ptos x pto 90 120 150 300 450
5ª FEMENINA 20 ptos x pto 60 90 120 150 300
MIXTA ORO 50 ptos x pto 150 300 450 600 1000
MIXTA PLATA 40 ptos x pto 120 150 300 450 600
MIXTA BRONCE 30 ptos x pto 90 120 150 300 450

En la Fase Previa se multiplicaran los puntos obtenidos al final de la clasificación por el coeficiente de cada categoría.

-Por Ejemplo: Pareja 4 de 4ª Femenina, ha conseguido 8 puntos (2 victorias y 2 derrotas) x 30 = 240 ptos a repartir entre las jugadoras de la pareja.

En la Fase Eliminatoria la pareja ganadora obtendrá el 100% de los puntos en juego y la perdedora el 50%.

– Por Ejemplo: Los ganadores de un partido de 8avos de 3a masculina recibirán 150 ptos extra que acumularan a los ya conseguidos anteriormente, mientras que los perdedores unicamente recibirán 75 ptos. Siempre a repartir entre los jugadores de cada pareja.

En caso de no disputarse una ronda (por ejemplo 16avos) se empezaran a acumular puntos desde la ronda que se ponga en juego.

Los puntos obtenidos por este sistema se podrán canjear por premios en la tienda de PADELCLUB SHOP , en base a los siguientes parámetros:

alue-

PUNTOS ACUMULADOS BONO CANJEABLE (*)
1.000 Puntos BONO 10€
2.000 Puntos BONO 25€
4.000 Puntos BONO 60€
5.000 Puntos BONO 75€
7.500 Puntos BONO 100€
10.000 Puntos BONO 150€

(*) Bonos canjeables al PVP del producto y válido para la compra de calzado, palas, paleteros y textil, NO válido para accesorios, grips o botes de bolas. Bonos no acumulables a otras ofertas.

Para realizar el canje de los puntos, deben acumularse como mínimo las cantidades indicadas en las tablas. Una vez canjeados los puntos, se eliminaran de la cuenta del jugador. Los puntos podrán ser canjeables de un ATP a otro y acumulables. Los puntos caducarán al inicio de la temporada siguiente.

INSCRIBETE ANTES DEL 11 DE ABRIL 2016

Elige los Torneos en los que quieres participar:

ATP 3 del 15 Abr a 19 Jun
ATP 4 del 1 Julio a 7 Agosto

Para los precios y descuentos revisa el apartado de TARIFAS

Nombre Jugador 1*

Apellidos Jugador 1*

Teléfono Movil Jugador 1*

Email Jugador 1*

Talla Camiseta

Nombre Jugador 2*

Apellidos Jugador 2*

Teléfono Movil Jugador 2*

Email Jugador 2*

Talla Camiseta

Seleccionar Categoría en la que se desea participar

INDICARNOS VUESTRA DISPONIBILIDAD VIERNES, SABADOS y DOMINGOS*

¿Teneis disponibilidad para jugar de LUNES a VIERNES de 9.30h a 17h?*

¿Quieres hacernos algún comentario?

(*) Campos Obligatorios

Aceptamos las Bases de la Competición*

captcha
Escribe las letras/números que aparecen arriba

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Para más información, por favor, lea nuestra política de cookies.