porntk10.me pornfx20.me pornth30.me pornjo10.me pornjh10.me pornft10.me pornfox1.me pornfox2.me porngt1.me pornth40.me pornut2.me pornjh20.me pornft20.me porndt10.me porntg10.me
Logo PADEL CLUB INDOOR ALICANTE
Logo PADEL CLUB INDOOR ALICANTE
Logo PADEL CLUB INDOOR ALICANTE
Logo PADEL CLUB INDOOR ALICANTE

COMUNICADO COVID19

24 marzo 2020

COMUNICADO “COVID19” para:

SOCIOS y ALUMNOS de PADELCLUB

 

Estimados socios y alumnos,

 

Con motivo de la situación de excepción y alarma que estamos viviendo actualmente, con respecto al estado de propagación del COVID19, y como muchos sabeís, el pasado 14 de marzo nos vimos obligados a cerrar provisionalmente y hasta nueva orden las instalaciones de PADELCLUB ALICANTE.

Es por ello que con relación a la situación contractual o de servicios (escuela de menores) que actualmente tenéis suscrito con nosotros queremos comunicaros lo siguiente:

  • Por parte del club no se giraran recibos de ningún tipo hasta que la situación vuelva a la calma y las autoridades nos permitan reabrir las instalaciones.
  • Aquellos días no consumidos de marzo se compensarán, bien económicamente o en tiempo para que podáis disfrutarlos mas adelante.
  • Los contratos de socios que tengan el formato de pago trimestral, semestral o anual, sufrirán un periodo de carencia y por lo tanto de ampliación del mismo, durante el tiempo que dure el cierre de las instalaciones.
  • Las clases de la escuela de menores, no recibidas del mes de marzo se recuperan mas adelante con un calendario que os haremos llegar una vez retomemos la actividad.

Por lo tanto, no es necesario dar de baja ningún contrato ni anular ninguna domiciliación y una vez se nos permita abrir el club, os lo comunicaremos, para regularizar la situación y volver a la actividad normal, deseando que esta situaciónón remita en el menor tiempo posible para seguir disfrutando de nuestro deporte favorito, el PADEL.

Mientras tanto desde el equipo del club queremos transmitir ánimo y fuerza a todos y nuestro máximo apoyo a los servicios sanitarios que trabajan sin descanso para revertir esta situación.

Aprovechad estos días para estar más tiempo con la familia y cuando el panorama mejore, volveremos con más energía e ilusión que nunca.

Mucho ánimo, sentido común y actitud positiva para sacar esto adelante.

Agradecemos de antemano toda la comprensión y el apoyo recibido pero muy pronto nos volveremos a ver en las pistas!!!

 

Atentamente

La dirección de PADELCLUB

Alicante 24 de marzo de 2020

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Para más información, por favor, lea nuestra política de cookies.