Logo PADEL CLUB INDOOR ALICANTE
Logo PADEL CLUB INDOOR ALICANTE
Logo PADEL CLUB INDOOR ALICANTE
Logo PADEL CLUB INDOOR ALICANTE

EMPIEZA EL AUTONOMICO EQUIPOS 2014

17 febrero 2014

CRONICA 1.0

Este fin de semana comenzó la primera competición por equipos de la temporada para el PADELCLUB ALICANTE TEAM. 3 de los cuatro equipos debutaron en sus respectivas categorías con suerte desigual en sus enfrentamientos.

EQUIPO FEMENINO 2

El sábado las chicas del equipo 2, Susi, Ana, Bea, Vero, Raquel y Marina, se desplazaron a las instalaciones de +QPadel en Elche, para enfrentarse a uno de los rivales más duros de esta localidad que se ha volcado con los equipos este año.

Dos de los partidos se pusieron cuesta arriba desde el minuto uno. Mas producto de los errores de nuestras chicas a la hora de cerrar los juegos, que de los aciertos de las contrincantes. Solo en el partido que enfrentaba a las parejas 1 de esta jornada, hubo mas igualdad hasta el inicio del 2º set, donde varios fallos seguidos, provocaron el despegue en el marcador de las ilicitanas y por lo tanto la victoria en esta eliminatoria para ellas.

EQUIPOS MASCULINOS

El domingo, les tocaba el turno a los chicos de ambos equipos.

En el primer enfrentamiento de nuestro equipo 1 contra el TFA (equipo 2), se dió el caso contrario que con nuestras chicas, y los partidos de las parejas 1 y 2, Fede-Lucas y Javi-Damián, empezaron con bastante diferencia sobre los jugadores rivales, que no fueron capaces de coger el ritmo en todo el partido. Mientras que la pareja formada por los Hnos. Sanchez Ayela (Pablo y Paco), nos hicieron sufrir, como habitualmente solo ellos saben hacer, llevando el partido hasta el 3er set y luchando con todas sus armas por una victoria que a la postre significo un 3/0 en el marcador para los nuestros.

Acto seguido entraba en pista el Equipo 2 masculino, que tenía delante un reto importante al enfrentarse al equipo principal del Teatre (antiguo Blu). La falta de convencimiento en nuestras posibilidades decanto 2 de los 3 partidos que había en juego. Ni Israel y Victor, como tampoco Abraham y Sergio, encontraron la formula de hacer un juego constante que hiciese presagiar un vuelco en el marcador. Ambos partidos tuvieron instantes de concentración máxima y de acercamiento en el segundo set, que terminó siendo un pequeño espejismo ante el poco error de las parejas contrincantes.

Por su contra el 3er partido disputado por Ignacio y Lucho, nos tuvo en vilo hasta el último instante, con un marcador apretado, que solo se vio despejado en los últimos 4 juegos, donde nuestra pareja tiro de furia, potencia y el físico para terminar por desesperar a sus rivales. Una única victoria importante, que de seguro servirá para el cómputo global de esta fase previa.

La semana que viene entran en juego también las chicas del equipo 1.

PROXIMA SEMANA

  • SABADO POR LA TARDE EN ASPE, JUEGA EL EQUIPO 2 MASCULINO
  • DOMINGO POR LA TARDE EN EL INDOOR, JUEGAN LOS DOS EQUIPOS FEMENINOS y EL 1 MASCULINO

Esta semana, se continúan los entrenamientos…. A seguir trabajando!!!!

VAAAAMOOOOOOS EQUIIIIIPO !!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Para más información, por favor, lea nuestra política de cookies.