Logo PADEL CLUB INDOOR ALICANTE
Logo PADEL CLUB INDOOR ALICANTE
Logo PADEL CLUB INDOOR ALICANTE
Logo PADEL CLUB INDOOR ALICANTE

Instalaciones

PADELCLUB ALICANTE, posee unas instalaciones completas para la práctica del pádel, las primeras instalaciones INDOOR de Alicante. Lo que supone una novedad y un valor añadido para jugadores y aficionados a este deporte, ya que les permite practicarlo en cualquier época del año sin depender de los factores climáticos (sol, viento, lluvia, frio, humedad, etc.…)

PISTAS DE JUEGO

Estas instalaciones constan actualmente con 7 pistas de cristal y césped, que cumplen las exigencias y normativas de las Federaciones correspondientes y están fabricadas con componentes de máxima calidad para garantizar las mejores condiciones de juego para nuestros usuarios.

Cuatro de las pistas (1,2,6 y 7)  tienen aceptado el juego exterior, debido a los espacios que se generan a los lados de las puertas. Una de ellas cuenta con iluminación para realizar campeonatos de todos los niveles nacionales e internacionales con 12 focos, y dos de las pistas cuentan con la ultima tecnología de iluminacion LED, con pantallas de Led Projects, proveedores del World Padel Tour.

Contamos con pistas con diferentes colores del césped con las máximas prestaciones y un exigente mantenimiento semanal para ofrecer las mejores condiciones de juego y de bote de la pelota.

VESTUARIOS

En la primera planta se distribuyen los vestuarios de ambos sexos, con zonas de cambio diferenciadas, aseos y taquillas para poder dejar los objetos de valor. Estos vestuarios cuentan con calefacción para las épocas de invierno y ventilación natural para refrescar las zonas en verano. Las duchas están dotadas de rociadores de consumo controlado y pulsadores de tiempo que aseguran un ahorro de agua y energía.

CAFETERIA y ZONAS DE ESPERA

El club cuenta con un espacio destinado a la restauración denominado “EL RINCÓN DEL INDOOR” con una gran zona de espera de mas de 100 m2, donde podrás adquirir de bebidas y alimentos a la vez que esperas tu entrada a la pista, o bien reponer fuerzas tras el esfuerzo realizado en el juego. No dudes de solicitarnos lo que necesites, estaremos encantados de buscar lo que mejor se adapte a tus peticiones.

Puedes encargar menús y platos especiales,  para compromisos o comidas de empresa llamando al teléfono 965 28 77 15.

TERRAZA

Nuestra Cafetería dispone de una Terraza de cerca de 60 m2 para que disfrutes de tus desayunos, almuerzos, comidas o cenas al aire libre , descansando despues de los partidos. Asi mismo es una aliciente para disfrutar del tapeo con el mejor clima posible.

ZONA FITNESS

El club dispone de una zona de mas de 200 m2 dedicados al Fitness y a la Salud, que cuenta con una Sala de Actividades para realizar clases de grupo entre 8 y 10 personas y 2 salas de musculacion y ejercicios aerobicos con diferentes maquinas.

Asi mismo disponemos de una sala de Fisioterapia y Masajes para diferentes tratamientos tanto preventivos como de rehabilitacion muscular.

TIENDA DE PADEL y TEST DE PALAS

En nuestro espacio de Tienda te damos acceso a todos los productos que te puedas imaginar y los que no tengamos, te los buscamos…. palas, paleteros, textil, calzado, accesorios (grips, muñequeras, protectores) y las mejores bolas del mercado, estarán en nuestro club para que puedas adquirirlas.

Pregunta por las ofertas de las diferentes marcas punteras de este deporte que te podemos ofrecer. Y si necesitas probar palas, no lo dudes y déjate aconsejar por nuestro personal cualificado.

SOLARIUM EXTERIOR

Desde el verano del 2013 (con motivo del Campus Infantil), diseñamos un espacio exterior con césped, donde cuando llega el buen tiempo implantamos nuestras carpas para disfrutar de una zona al aire libre donde reposar, charlar o tomar un buen café de forma fresca y aireada. Zona ideal para la celebración de comidas en los eventos del club y de organización de barbacoas privadas. Pregúntanos y te la reservamos.

AVDA NEPTUNO 15 – (DETRAS DEL C.C. PUERTA DE ALICANTE) – 965287715 – info@padelclubalicante.es


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Para más información, por favor, lea nuestra política de cookies.