Logo PADEL CLUB INDOOR ALICANTE
Logo PADEL CLUB INDOOR ALICANTE
Logo PADEL CLUB INDOOR ALICANTE
Logo PADEL CLUB INDOOR ALICANTE

LIGA de HOGUERAS 2015/16

16 noviembre 2015

Ya tenemos aquí la nueva edición de la liga de pádel que arrasará con todo!!

LIGA DE PÁDEL DE LAS HOGUERAS 2015/16

CATEGORIA Masculina

FORMATO FASE PREVIA

16 Parejas que jugarán en 4 grupos de 4 parejas, mediante el sistema de liguillas.

FASE FINAL

Las 2 mejores parejas de cada grupo iran al Cuadro A y las terceras y cuartas al Cuadro B

FECHAS

La organización establecerá un calendario con los partidos de la FASE PREVIA

La FASE FINAL se disputará en Febrero del 5 al 7 de Febrero.

PREMIOS

Trofeos y Material Deportivo

Camiseta y Bote de bolas de Regalo

Partidos al mejor de 3 sets (con Tie-Break en todos ellos)

Pago antes de iniciar la competición (28 noviembre)

Por transferencia a la CC ES52 0049 0856 3226 1002 7679 (Santander)

Enviando justificante a competicione@padelclubalicante.es

30€ por jugador (pistas incluidas en los horarios preestablecidos)

Bote de Bolas de Regalo y Camiseta conmemorativa.

AARON VIGUERAS – DAVID MARTINEZ ROS
MARIA RUEDA – PATRICIA GADEA
JOSE MARIA MARTINEZ ESTESO – JUANJO GOMEZ RODRI
JOSE SIMARRO RODRIGUEZ – JOSECHU FERNADEZ
GERARDO HERNANDEZ TORRES – FELIPE BAS CUTILLAS
JUAN M. GONZALEZ – SERGIO EGUIA
JULIO CHOCERO – JOSE MUÑOZ MOYA
PEDRO J. NICOLAS – JUAN MONTOYA
JAVIER CARAVACA – ERIK ALVAREZ
JOSE MUÑOZ SOLER – FELIPE BAS MUÑOZ
RAFAEL LOPEZ SANZ – RAMON CABO
SAMUEL LLORET – JOSE BALDERAS BELMONTE

JOAQUIN GODINEZ – JUAN ANTONIO MARTINEZ GALIPI
JOSE MANUEL COBOLLOS – EMILIO JOSE LOPEZ
MIGUEL CARRASCOSA – JESUS GALINDO PONCE
SAMUEL SAMPER ALIAGA – ANTONIO ANTON

La Fase Final se disputará del 5 al 7 de Febrero de 2016

BASES GENERALES

En cada categoría se formarán grupos de 4 parejas, siendo mínimo 3 los partidos de la fase de grupos.

Los partidos se jugarán al mejor de 3 sets, con tie-break en todos ellos. El tie-break deberá disputarse obligatoriamente cuando se alcance el empate a 6 juegos en cualquiera de los sets.

La organización diseñará un calendario con hora y día de cada enfrentamiento.

La NO presentación al partido sin previo aviso dará lugar a adjudicar el partido por perdido.

Los partidos ganados supondrán 3 puntos y los perdidos 1 punto. Los partidos no disputados de forma justificada supondrán 0 puntos y las ausencias no justificadas supondrán -1 punto.

Varias ausencias no justificadas y sin previo aviso darán lugar a la posible expulsión del evento de la pareja que lo motive.

Asi mismo en caso de lesión de un jugador durante el transcurso de un partido, y siempre y cuando ambas parejas no decidan volver a disputarlo, el resultado se resolvera a favor de la pareja no lesionada adjudicandole el resto de juegos pendientes por jugar hasta completar el tanteo final.

El sistema de juego será el siguiente:

FASE 1: Formato liguilla por grupos de 4 parejas (a una vuelta).

CLASFICACIÓN

Se clasificarán TODAS las parejas participantes, siendo el orden el siguiente:

PRIMEROS y SEGUNDS clasificados irán al Cuadro A

TERCEROS y CUARTOS clasificados irán al Cuadro B

FASE 2: Torneo final por eliminatorias directas en función de la clasificación de la primera fase.

EMPATES EN LA 1A FASE

En caso de doble empate en la clasificación final de la 1ª fase, primeramente se tendrá en cuanta los enfrentamientos individuales.

En caso de triple empate se tendrá en cuenta en primer lugar los sets ganados y perdidos en la clasificación general y si persiste el empate la diferencia entre juegos ganados y perdidos en la clasificación general. Si dentro del triple empate, hubiese un empate a TODO entre 2 parejas, se tendrá en cuenta el enfrentamiento entre ellas.

La organización publicara en la web www.padelclubalicante.es y facilitara vía mail a cada jugador el calendario de competición con el día y hora asignados para cada encuentro. Esta normativa tendrá validez hasta el final del campeonato, reservándose, la organización, el derecho a cualquier cambio o modificación que será notificado a los jugadores.

Se ruega a las parejas vencedoras que nos faciliten los resultados al terminar los partidos.

CONFIRMACION DE LA INSCRIPCION (PAGO) Y DATOS NECESARIOS

La inscripción de las Categorías deberá realizarse a través del formulario de inscripción que se encontrara en la web www.padelclubalicante.es en la sección de la noticia de la competición.

Para finalizar correctamente la inscripción será necesario:

Realizar el ingreso o trasferencia a la CTA. ES52 0049 0856 3226 1002 7679 , indicando en el concepto HOGUERAS y los NOMBRES DE LOS COMPONENTES DE LA PAREJA, (mandar justificante del ingreso/ transferencia a competiciones@padelclubalicante.es) o bien pagando en metálico en el club. (Avda. Neptuno 15, 03007 Alicante, detrás del C.C. Puerta de Alicante)

El coste de la inscripción será de 30€ por jugador, ingresándose el pago correspondiente a cada jugador.

Fecha límite de confirmación de datos y abono de la inscripción, UNA SEMANA antes del inicio del torneo.

PISTAS

Las pistas para jugar el torneo serás las existentes en las instalaciones del PADELCLUB ALICANTE INDOOR que serán sin coste para los participantes siempre y cuando se respete el calendario fijado. En caso de cambio de un partido, la pareja que motive el cambio debera ponerse en contacto con la organización para solicitar el cambio y acto seguido con los contrincantes para fijar nueva fecha. La organizacio  indicará a las parejas las franjas horarias disponibles dentro de la nueva fecha fijada.

El coste de las pistas fuera del horario establecido para el torneo será “especial” por pertenecer a la Liga.

14€ (1 hora y media).

SUSTITUCIONES

Salvo por causas de fuerza mayor (lesiones o ausencias justificadas), no podrá haber sustituciones de jugadores/as en las parejas.

Las sustituciones aprobadas por la organización se realizarán siempre y cuando la incorporación del jugador sustituto no suponga una mejora del nivel deportivo.

En ningún caso podrá disputarse ningún partido con un jugador que no haya sido inscrito en el torneo y aprobado por la organización.

No se podrán realizar sustituciones una vez iniciada la Fase Final, salvo expresa autorización de la pareja contrincante y aprobación por parte de la organización.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando entendemos que acepta su uso. Para más información, por favor, lea nuestra política de cookies.